fbpx

¡Estamos de enhorabuena!

Club de Estudio VLC, grupo cerrado de Odontólogos de la Comundad Valenciana comienza su singladura con el curso magistral del doctor monegasco Bruno Fissore. Este grupo de treinta odontólogos, especialistas reconocidos en Ortodoncia, Periodoncia y Prostodoncia, se presenta como un grupo con intereses comunes y con voluntad de mejorar y compartir conocimientos.

Inicialmente dirigido por los Dres. Andrés Llobell, Marien Morata, y Pedro Martinez-Canut, busca posicionarse a nivel nacional como grupo de referencia en el estudio de esta profesión, con actividades semestrales centradas en el aprendizaje de la tecnología mas avanzada y con ciclos de consenso en la terapia clínica. Este grupo cuenta con un local en el centro de Valencia, especialmente dedicado a estas reuniones, contando con la tecnología digital necesaria actualmente.

Creemos que esta sinergia va a convertirse en un revulsivo a la masificación de esta profesión y redundará en el mejor tratamiento de los pacientes.

En breve os contaremos más sobre las actividades que tiene programadas Club de Estudio para los odontólogos de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *