fbpx

Fundada en 1918, la American College of Prosthodontics es la academia más antigua especializada en odontología protésica. Una entidad que cuenta con la participación de distinguidos médicos, educadores y reputados profesionales de la odontología de todo el mundo.

La American College of Prosthodontics  es una de las tres organizaciones que fundaron la revista Journal of Prosthetic Dentistry, una publicación dedicada a la divulgación de artículos científicos del campo de la odontología y, particularmente, de la prostodoncia. Además, la Academia es la responsable de la publicación del Glosario de Términos de prostodoncia, un documento que describe la terminología aceptada en la práctica de la prostodoncia. La American College of Prosthodontics, se encarga también de preservar las prácticas éticas dentro de la especialidad de la prostodoncia, proporciona asesoramiento a la industria dental protésica, imparte clases magistrales para mentorizar a los profesionales de esta especialidad y realiza una reunión anual con los especialistas de esta profesión para aglutinar todas las innovaciones de este campo profesional en sus glosarios y publicaciones.

El Doctor Andrés Llobell lleva 25 años siendo socio de American College of Prosthodontics y participando en las acciones que anualmente convoca, por lo que ha sido distinguido con este diploma acreditativo que hoy mostramos con orgullo:

25 AÑOS MIEMBRO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *