Nuestra clínica

Equipo Médico / Gabinetes / Historia

Equipo médico

Conoce a nuestro equipo de odontólogos profesionales de Clínica Llobell. Tu equipo de confianza.

Andrés Llobell Prostodoncista
Licenciado en Odontología por la Universidad intercontinental UIC de Mexico DF, Becario de la Fundación Rotaria, Especialista en Prostodoncia y Máster of Science in Dentistry por la Universidad de Washington en Seattle, es también Cofundador del Master en Periodoncia de la Universidad de Valencia, y Expresidente de la Comisión de Ética y Mediación del ICOEV (2011-2015). Fundador y Codirector del Club de estudio VLC.
Vicenta Cortell Ortodoncista
Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia, Estomatólogo por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Ortodoncia por la Universidad de Barcelona, titulada en Invisalign, cuenta con mas de treinta años de ejercicio dedicado al tratamiento de niños y adultos.
Lucía Cortés Ortodoncista
Licenciada en Odontología por la universidad Cardenal Herrera- CEU en el 2012, Especialista en Ortodoncia por la universidad CEU en 2014. Trabajó los dos primeros años en Inglaterra y desde el año 2016 trabaja como ortodoncista en Clínica Llobell. Especialista Invisalign.

Ana Administración
Carmina Administración
Esperanza Administración
Celia Higienista
Edurne Higienista
Fátima Higienista
Inés Higienista
María Higienista
Sonia Auxiliar
Vanessa Auxiliar

Gabinetes

Clínica Llobell está dotada con más de 10 gabinetes para la atención de pacientes dotados con las últimas tecnologías aplicadas a la odontología y material quirúrgico de última generación.

Historia de Clínica Llobell

El 6 de diciembre de 1934  Enrique Llobell Gauchí obtuvo su título de odontólogo y fundó Clínica LLobell. Su hijo Enrique Llobell Palanca, siguió la tradición licenciándose en odontología y siendo Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial en el Hospital La Fe de Valencia desde sus inicios hasta su jubilación. La tercera generación formada por Enrique y Andrés Llobell Lleó ha continuado la tradición ejerciendo la odontología y liderando proyectos de divulgación, ética y especialización en los campos de la Odonto-Estomatología.

Andrés LLobell se licenció en Odontología por la Universidad de Mexico DF y posteriormente obtuvo la especialidad de Prostodoncia y Máster of Science in Dentistry en la Universidad de Washington en Seattle. Es Cofundador del Master en Periodoncia de la Universidad de Valencia y Expresidente de la Comisión de Ética y Mediación del ICOEV (2011-2015).

Actualmente, es un referente en el campo de la prostodoncia (prótesis dentales y estética dental) y organiza a través de Club de Estudio VLC, cursos avanzados dirigidos a odontólogos sobre innovación, avances e investigación impartidos por profesionales del campo de la odontología de reconocido prestigio internacional.