fbpx

El pasado sábado, 21 de Noviembre, el Club de Estudio VLC reunió a sus treinta y tres socios para el curso inaugural de 2015.

El curso se efectuó en la sede del Club de Estudio, local exclusivo y adaptado a las necesidades del grupo cerrado de socios, en el centro de la ciudad de Valencia.

Los miembros fundadores, Dres. Assumpta Carrasquer, Laura Salanova Amparo Lorca, Ana caballero, Arturo Llobell, Fernando Albalat, Rubén Alhambra, Guillermo Cabanes, Belén Martínez Amorós, Jaime Alcaráz Feijo, José María Ponce de León, Cristina Querol, Jaime Alcaráz Sintes, Consuelo Badía, Vicente Faus-Matoses, Fernando García Armengol, Mónica Aliaga, Paula Aliaga, Clara Cerdán Otero, Elisa Juarez, Covadonga Balaguer, Vicente Cots, María Vazquez, Jorge Ballesi, Lucía Marqués, Marta Morera, Pablo de Grado, David Peñarrocha, Francisco Vazquez Prat, Joaquín Casal del Castillo, y los socios directivos, Marién Morata, Pedro Martinez Canut, y Andrés Llobell, acudieron a la inauguración del local.

1panoramica

Tuvimos la ocasion de escuchar al Dr. Bruno Fissore, Odontólogo monegasco, especializado en US, en el curso magistral:

”Interdisciplinary approach to optimize restorative treatment”.

El Dr. Fissore, titulado en Francia y en Estados Unidos, especialista por las universidades del Sur de California y de Washington, deportista de elite en Francia en las modalidades de squash, judo, pesca submarina y equitación, dió un curso magistral de ocho horas donde se revisaron los procedimientos mas actuales en el trabajo del odontólogo sobre pacientes con necesidades protésicas, periodontales, ortodónticas y sobre implantes.

El Club de Estudio VLC tendrá el próximo curso en Abril de 2016, y espera situarse, dado el nivel técnico, experiencia, y especialización de sus socios, como una referencia en la comunidad valenciana dentro del tratamiento de la Odontología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *