fbpx

Casi 4.000 profesionales se han dado cita en la 50ª Reunión Anual de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia e Implantes) celebrada en el Centro de Eventos de Feria Valencia del 12 al 14 de mayo.

Todo un éxito de participación que ha convertido Valencia durante unos días en la capital de la odontología: periodoncistas, prostodoncistas, ortodoncistas, endodoncistas, odontopediatras, cirujanos orales y maxilofaciales, dentistas generalistas, higienistas y personal auxiliar administrativo, técnicos de laboratorio, etc. todas las disciplinas unidas en esta reunión científica.

La primera vez que se celebró la Reunión Anual fue en Valencia, en 1961, y como no podía ser de otra manera, la capital valenciana a vuelto a ser elegida para conmemorar este medio siglo de investigación. El programa científico ha sido muy completo: desde temas eminentemente prácticos hasta temas de investigación puntera y toda esta oferta de la mano de expertos del más alto nivel y reconocido prestigio internacional.

En la sesión de inauguración el Dr. Andrés Llobell ofreció una conferencia dentro del simposium «La prostodoncia en el tratamiento de casos excepcionales» junto a los Dres. I. Zabalegui, E. Merino y J. Alández dónde cada uno de ellos expuso aquellos casos clínicos (fracaso/éxito) que mayor impacto han tenido en su desarrollo profesional, dando lugar a una charla muy interesante entre los componentes de la mesa y el público.

En la siguiente jornada el Dr. Andrés Llobell participó en una charla dentro del “espacio integra “ con los Dres. I. Zabalegui y J. Alández, dentro del área expo del congreso (foto superior)

Aquí os dejamos más imágenes de la participación del Dr. Llobell durante el Congreso, calificado como el «evento odontológico del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *