fbpx

Las Universidades españolas que compiten en Fórmula Student se han dado cita en el Campus de Vera de la UPV en una exhibición con el objetivo de mostrar las sinergias entre los equipos y destacar el atractivo de las ingenierías. Los coches de competición han estado expuestos junto a Rectorado y después han circulado por el Campus sorprendiendo a toda la comunidad universitaria.

formula upvFórmula student es un proyecto de ingeniería de alto rendimiento, organizado por la Institution of Mechanical Engineers en el que participan equipos de cuatro Universidades españolas.

Los equipos se han reunido y han puesto en común sus sus inquietudes y proyectos. «Es una manera de hermanar las cuatro  Universidades a través de un proyecto juvenil» afirma Victoria Vivancos, Vicerrectora de alumnado y extensión universitaria UPV.

Clínica Llobell apoya firmemente esta iniciativa y en concreto al equipo de la UPV, el FSUPV, que la pasada temporada logró ser el mejor equipo español tanto en Hockenheimring (Alemania) como en Montmeló.

Detrás de estas marcas hay mucho esfuerzo pero además de ser un equipo brillante hay que subrayar que existe una solidaridad fuera de lo común entre los participantes, como ha afirmado el director administrativo del FSUPV, Javier Catalán, destacando el gran compañerismo que reina en la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *