fbpx

Confusión, will be my epitaph” decía una letra de King Crimson…

Hoy vemos en diarios, panfletos, buzoneo y en audiovisual anuncios que parecen mas ofertas de hipermercado que temas de salud. Busco en internet uno de los que salen en mi diario y sus técnicas de implantes inmediatos sólo las realizan odontólogos indios. En las radiografías tienen unas espiras y una longitud que más parecen tornillos industriales que implantes. pero son legales y tienen registro de industria y sanidad. Tengo otro que dice que hace cirugía sin sangre y que comerá el paciente desde el día uno.. ejem!

Esa publicidad es legal, cada licenciado en odontología puede realizar la técnica que crea mejor para el paciente.

La verdad es que los implantes son una segunda opción, no son mejores que los propios dientes. Si una prótesis de cadera la retrasamos hasta que nos encontramos mayores o inhabilitados, los implantes dentales también. No duran para toda la vida, aunque hay quienes nos den garantías que luego no asumen y como en los automóviles, las casas que mas venden lo hacen porque dan mejores resultados.

Mi recomendación es acudir a quien nos de confianza y no nos venda un tratamiento con un juego de sartenes de regalo. La salud no es como la venden algunos.

Como dice el padre de una amiga mía: “no soy tan rico como para comprar barato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *